Dos lesionados por quemaduras, fueron trasladados a hospitales cercanos y seis departamentos dañados en su estructura, es el resultado de una explosión de gas licuado propano registrado al interior de la Unidad Habitacional Tepozanez; ubicada en límites con La alcaldía Iztapalapa y Nezahualcoyotl.
Por instrucciones de la alcaldesa Cristina Gonzalez Cruz, Bomberos de La Paz y Protección Civil, intervienen la zona; en tanto policías municipales desalojan a vecinos y curiosos, mientras que brigadistas recorren el vecindario evaluando posibles daños en los departamentos aledaños.
La explosión se registró en las primeras horas de esta mañana cuando al interior de uno de los departamentos, al parecer se deterioro el tubo conductor del propano, inundando el interior del departamento, generándose el fuerte estallido.
Los alarmados vecinos salieron aún en pijama de los domicilios aledaños, para verificar el estruendoso ruido que también fracturó la construcción de seis departamentos aledaños.
Los dos lesionados de sexo indistinto fueron trasladados a nosocomio cercanos para su atención médica.
Al momento las labores de rescate y atención ciudadana continúan por parte de personal de Protección Civil y policía municipal en las inmediaciones de la legendaria Unidad Habitacional Tepozanes