Samuel Hernández Cruz, candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia, recibió la constancia de mayoría como diputado electo del Distrito 33 local del Estado de México, al obtener el 55 por ciento de la votación en los comicios del pasado domingo.

 

Al concluir el cómputo distrital, el ex titular de Odapas de Tecámac logró 117 mil 323 sufragios, que le otorgaron una amplia ventaja sobre su más cercana contendiente de la Coalición PRI, PAN, PRD y NA, Lili Urbina, que tuvo 78 mil 307.

 

“Estamos muy contentos porque obtuvimos el respaldo de los ciudadanos”, expresó tras recibir el documento acompañado de su suplente Bety Alvarado.

 

Señaló que ganó con el 56 por ciento de los votos, es decir 117 mil 323 que votaron a favor de que siga la transformación.

 

Samuel Hernández llegará al congreso mexiquense representando a Tecámac, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Axapusco y Nopaltepec alcanzando una de las votaciones más altas para su coalición, muy por encima de la votación obtenida en distritos urbanos.

 

—oo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *