Alcaldía Venustiano Carranza

Con una inversión de 65 millones de pesos, el Alcalde de Venustiano Carranza, Adolfo Hernández García, entregó 13 mil apoyos económicos a mujeres emprendedoras, de  20 a 49 años de edad, y a adultos mayores, que cuidan a sus nietos menores de edad o a alguna persona con discapacidad.

“Somos un gobierno comprometido y con estos programas “Apoyo para el Bienestar de las Mujeres Emprendedoras” y “Apoyo para el Bienestar de las Personas Mayores Formadoras del Hogar”, contribuimos a ayudar a mejorar su calidad de vida”, afirmó.

De igual forma, el Edil señaló que uno de cada tres hogares de la alcaldía es encabezado por una mujer, que todos los días se levanta muy temprano, se esfuerza para sacar adelante a sus hijos, y es frecuente ver en los hogares a los adultos mayores cuidar y enseñar valores a sus nietos menores de edad, por lo que con estos apoyos económicos que se entregaron, la Alcaldía Venustiano Carranza da el primer paso en la ayuda a toda mujer que desea emprender un negocio y con ello de hacerse de recursos propios y tener autonomía económica.  

Acompañado por el Diputado Federal, Julio César Moreno; la Diputada Federal Electa, Elena Segura Trejo, y el Diputado Local Electo, Israel Moreno Rivera, el Alcalde Adolfo Hernández García detalló que a los 7 mil apoyos económicos a mujeres emprendedoras se suman 6 mil apoyos a adultos mayores en el que cada apoyo es de 5 mil pesos que se entregará en dos partes. Agregó que a la ayuda a los formadores del hogar es de vital importancia porque inculcan valores a niños y adolescentes.

Por último, el Mandatario local señaló que su gobierno seguirá impulsando acciones para beneficiar a los grupos más vulnerables de las 80 colonias de la demarcación para impulsar su desarrollo y bienestar. Agregó que la Alcaldía Venustiano Carranza es una demarcación de puertas abiertas para el impulso de los pequeños negocios, así como la regularización de las medianas empresas, por lo que con estas acciones se impulsa la prosperidad de las 80 colonias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *