*La alcaldesa electa asistió como invitada a distintas reuniones realizadas en la demarcación en materia de seguridad y de salud
Por. Gaby Hernández
La alcaldesa electa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, asistió como invitada a las reuniones que se realizan mensualmente en la demarcación en materia de seguridad y de salud, las cuales son presididas por el alcalde en turno.
En los encuentros participó el alcalde en funciones Armando Quintero, así como autoridades de la alcaldía y distintos actores sociales que le explicaron a la alcaldesa electa el trabajo que se realiza en la demarcación para brindar bienestar a la ciudadanía.
Paz Reyes agradeció a los asistentes la labor realizada durante la administración saliente y los invitó a colaborar con ella para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Iztacalco, al tiempo que destacó que su gobierno será de puertas abiertas.
“Mi deseo máximo es trabajar para todas y todos los habitantes de Iztacalco sin importar colores, esta será una alcaldía de puertas abiertas y laboraremos incansablemente por el bien de la gente”.
La alcaldesa electa reconoció las acciones implementadas durante el gobierno de Armando Quintero y sostuvo que “quienes nos dedicamos a la política es porque tenemos en la sangre la profunda convicción de querer trabajar por la gente, de querer ayudar a la vecina, al vecino.
“Sin duda hay muchas áreas de oportunidad, de colaboración, pero felicitarles a todas y a todos por el esfuerzo que hacen día a día, de verdad muchas gracias. Los funcionarios que continuemos en esto, vamos a seguir trabajando de la misma manera, vamos a seguir trabajando con mucho ahínco, con mucho apego, con mucho esfuerzo de la mano de todas y todos ustedes”.
Finalmente, la alcaldesa electa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, refrendó su compromiso con los iztacalquenses de dirigir un gobierno honesto al servicio de la población, en donde la corrupción y los amiguismos no tendrán cabida.