De la Redacción
El alcalde electo de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, celebró que Clara Brugada tenga ánimo y disposición de trabajar de la mano con la nueva Alcaldía una vez que entre en funciones este primero de octubre.
Tras haberse reunido con la jefa de Gobierno electa, Carlos Orvañanos señaló que hay puntos de coincidencia para ejecutar planes y programas en materia de agua, seguridad, desarrollo social y movilidad entre otros.
Orvañanos Rea indicó que de este lado “no habremos de promover la división, tenemos un compromiso serio con el electorado y es momento de servir y dar resultados”.
Refrendó su compromiso de abrir y mantener los canales de diálogo con el gobierno central y sus dependencias, con objeto de tener puentes de colaboración sobre temas en específico.
“El agua es uno de los puntos que más nos preocupa atender, del mismo modo la seguridad y que no le falte ningún servicio a nuestra demarcación”, refirió.
De cara a la discusión y posible aprobación del presupuesto capitalino 2025, el alcalde electo de Cuajimalpa señaló que hay necesidades específicas en esta alcaldía, por lo que estará muy atento al proyecto económico que se plantea desde el GCDMX, para enriquecerlo.
“Confiamos en el camino del diálogo y las coincidencias, trabajemos juntos para que Cuajimalpa sea punta de lanza en inversión, turismo y desarrollo humano, esa es una de las misiones que tenemos de hoy en adelante”, concluyó Carlos Orvañanos.