* A dos semanas de que rinda protesta, la alcaldesa electa se reunió con los trabajadores para conocerlos y atender sus requerimientos
De la Redacción
La alcaldesa electa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, visitó este jueves los campamentos de Edificios Públicos, de Escuelas, Obras Viales y el almacén general para conocer al personal y saber de los requerimientos que tienen para desarrollar su labor.
Durante el recorrido, los trabajadores le explicaron a la alcaldesa electa lo que realizan para atender las necesidades de las y los vecinos de Iztacalco y para mantener en óptimas condiciones la demarcación.
También le comentaron sobre las carencias que enfrentan en algunas áreas y que merma su desempeño; tras escucharlos la alcaldesa electa Lourdes Paz se comprometió a atender de inmediato esta situación una vez que asuma el cargo el próximo primero de octubre.
Lourdes Paz, reconoció a las y los trabajadores de Iztacalco que a diario salen a las calles para atender las solicitudes de la ciudadanía en poda, bacheo y limpia, entre otras y señaló que gracias a ellas y a ellos la alcaldía es funcional.
Finalmente, los invitó a trabajar en conjunto para hacer de Iztacalco la mejor alcaldía de la Ciudad de México; les reiteró que su administración será de puertas abiertas y cualquier solicitud o queja que tengan, tendrá pronta respuesta.
—000—