*Exitoso combate al robo en transporte de carga y recuperación de 50 mdp en mercancía robada, son logros de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Toluca

De la Redacción


En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se destacó que esta semana cerró con resultados exitosos en materia de seguridad, principalmente en lo que se refiere a la recuperación de 50 millones de pesos en mercancía robada.

“Inicié este día presidiendo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, desde el C5 de #Toluca. Esta semana tuvimos buenos resultados en materia de recuperación de mercancía robada, gracias a las estrategias que de manera coordinada realizamos en estas reuniones de seguridad. ¡Seguimos trabajando por un Estado de México seguro! #ElPoderDeServir”, compartió la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Desde las instalaciones del C5, Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad del Estado de México (SSEM) señaló que estos resultados son derivados de los operativos estratégicos que realiza esta dependencia y de los trabajos de investigación e inteligencia entre los tres órdenes de gobierno.

Informó a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez la disposición de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Metropolitano del Estado de México, para unir esfuerzos y combatir este delito.

En los trabajos de esta Mesa, la número 256, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez instruyó reforzar los operativos para combatir el robo al transporte de carga; asimismo reiteró su compromiso de apoyar al sector empresarial para mejorar las acciones y atender las causas que generan la inseguridad.

En la Mesa de Coordinación participaron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad estatal; y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

Así como representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina; de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *