*Los trabajos instituidos por la alcaldesa Nancy Núñez busca dar atención a los pasos peatonales al exterior de las escuelas de educación básica de la demarcación.
Por. Gaby Hernández
Desde los primeros días de su gobierno, la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez puso en marcha trabajos de balizamiento a las afueras de las escuelas, en un proyecto denominado “Cruces Seguros”, con lo que se han atendido, hasta el momento 3 escuelas en las colonias Potrero del Llano, El Arenal y Tezozómoc.
La tarde de este martes, la titular de la demarcación asistió a las afueras de la Escuela Primaria Kyoto, en la colonia Tezozomoc para realizar, junto con la Dirección General de Obras el balizamiento de guarniciones y cruces peatonales en beneficio de vecinas, vecinos y comunidad estudiantil de la zona.
Nancy Núñez ha dejado claro que su objetivo es brindar condiciones de seguridad para las y los peatones, especialmente para niñas y niños de Azcapotzalco, por lo que, focalizará establecer “Cruces Seguros” en la periferia de las escuelas de la demarcación.
Estas acciones se suman a la atención que la alcaldía Azcapotzalco brinda a través de las Jornadas de Bienestar en tu Comunidad, donde se realizan bacheos, podas, limpias, desazolve, entre otras acciones que contribuyen al estado óptimo de las calles y espacios públicos en la demarcación.