Ecatepec

Por. Gaby Hernández


Al momento suman ya más de cien mil firmas las recabadas por la gente de Ecatepec para lograr el desafuero del ex alcalde y ahora diputado federal Fernando Vilchis.
Suena increíble pero es cierto, la gente de Ecatepec, los mismos trabajadores  del ayuntamiento, los empresarios, los prestadores de servicios, los transportistas, y mucha gente se suma a la campaña iniciada por el diputado Octavio Martínez Vargas en contra del peor presidente municipal que ha tenido Ecatepec en la historia.
Lo que se busca es que Fernando Vilchis y todo su cabildo, rindan cuentas del desastre cometido desde el Palacio Municipal en contra del pueblo y los bienes financieros de Ecatepec, según ha declarado en tribuna el diputado Octavio Martínez Vargas.
En los dos trienios pasados, Ecatepec estuvo envuelto en llamas; la delincuencia se desató, las extorsiones se dispararon, no hubo agua en las colonias, y apareció la venta de ese líquido en donde la gente sufrió y tuvo que comprarla, pero el recibo de cobro no dejó de llegar puntal a los domicilios.
El rumor de que las pipas de agua son de Fernando Vilchis comenzó a esparcirse y así creció la inconformidad.
La policía municipal de Fernando Vilchis patrullaba y no, las calles y avenidas de esa alcaldía, porque pese a la presencia de las unidades policíacas la delincuencia hizo de las suyas.
Todos pensaron que el desastre cometido en Ecatepec por Vilchis y sus testaferros iba a quedar en la impunidad, o iba a quedar en el olvido pero no es así.
Desde el Congreso del Estado de México,  el diputado Octavio Martínez Vargas inició una tenaz campaña para llevar ante la justicia a Fernando Vilchis, quien busco refugio en un partido político  en busca de fueron y evitar rendir cuentas por el saqueo de las cuentas públicas del municipio de Ecatepec.
Vilchis despacha ahora en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y lo hace bajo una figura de inocencia pero en realidad es todo un príncipe de las tinieblas por lo que es conveniente advertir a la Junta de Coordinación Política  del Congreso Federal le cuiden las manos a Fernando Vilchis pues es un experto en vincularse y proteger a  estructuras delincuenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *