*La alcaldesa de Azcapotzalco reconoció su legado y ejemplo que dejó para las y los deportistas de la demarcación.

Alcaldía Azcapotzalco

Por. Gaby Hernández


La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, acudió este sábado al Salón de la Fama de Azcapotzalco, en el Fogón de los Chintololos, para el homenaje póstumo rendido a Israel Vázquez, boxeador profesional mexicano nacido en la demarcación.

En el evento estuvieron presentes grandes campeones de boxeo, quienes recordaron con alegría el legado de “El Magnífico”, desde sus inicios en las calles y peleas de Azcapotzalco hasta sus grandes logros nacionales e internacionales.

Nancy Núñez agradeció la invitación a participar en el homenaje y enfatizó que Azcapotzalco tiene grandes talentos a impulsar con las nuevas generaciones, para que desarrollen su potencial en las diversas disciplinas.

“En memoria de nuestro campeón y en beneficio de nuestros atletas chintololos, refrendamos nuestro compromiso con el deporte. Y desde aquí decimos que nuestros talentos de Azcapotzalco van a tener su beca para que representen a esta alcaldía en las competencias, porque el deporte es también un eje de la transformación.”

Para concluir el evento, las y los asistentes develaron una placa conmemorativa con fotografía del “Magnífico” Vázquez, en señal de reconocimiento y honor que le rinde el pueblo de Azcapotzalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *