Tony Rodríguez


• En Tlalnepantla Tony a la Cabeza … ¿Le alcanzara a Raciel?
• Golpes bajos en Atizapán de Zaragoza.
• Karla Fiesco puede perder.
• Mariela Gutiérrez ya en campaña

*Tony Rodríguez alcalde de Tlalnepantla va por la reelección, la empresa Massive Caller da ventaja en su reciente encuesta. Tlalnepantla aporta entre el 9 y 10% del PIB estatal, su peso es de lo más importante. Habrá que ver si Morena y en este caso específico, Raciel Pérez ya están listos para dar la batalla. Los rumores son que han encontrado temas bastantes interesante en contra del alcalde. Habrá que ver esa información.


Luis Montaño

*Los panistas de Atizapán han comenzado a amarrar navajas para golpear aspirantes propios … y a los de enfrente. Saben que pueden perder, por traiciones y corrupción. Ejemplo de ello, el rumor que se ha desatado desde hace días para pegarle al operador político de Morena, Flavio Villanueva con una supuesta relación económica con Luis Montaño, (quien anduvo apoyando a Adán Augusto y ahora apoya a Claudia Sheinbaum), quienes solo se pegan un balazo en las patas, pues el verdadero amigo de Luis es Pedro desde hace varios años y en eso hay evidencias. ¿No será que los panistas más bien los quieran alejar sabiendo esto? En Morena saben del posicionamiento que Montaño logro y que creció como la espuma, pero NO para presidente, si no para otra cosa… Al tiempo.


Karla Fiesco

*Quien anda nerviosa es Karla Fiesco presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, quien buscara la reelección y no le pintan bien las cosas en las últimas semanas, además de que varios excolaboradores y amigos de su campaña pasada, dicen, aún no les paga los favores. Esto es una ventana de oportunidad para Morena, Verde o MC. Vayamos a ver si son ciertos estos rumores.


Mariela Gutiérrez

*Quien ya comenzó a armar estructuras es Mariela Gutiérrez quien será compañera de fórmula de Higinio Martínez, en Morena. En días pasados sostuvo una reunión con estructuras que le ayudaron en la campaña de la Mtra. Delfina Gómez y les dio un pequeño “reconocimiento” para que estén listos para lo que viene. Ya veremos, de que tamaño fue el citado “apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *