Campeche

De la Redacción


Transportistas locales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y de la Unión Democrática Nacional (UDN) exigen a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ponga un alto a la fuerza pública que se ha puesto al servicio de intereses de organizaciones sindicales que vienen de otros estados arrebatar a la mala el trabajo de los campechanos.


Al oponernos a que camiones de la CTM provenientes de Oaxaca ingresaran a la Cementera Cruz Azul que se construye en el municipio de Seybaplaya, en la Terminal Marítima Campeche 2000, nos vimos obligados a iniciar un paro laboral y a como medida de protesta a bloquear la entrada de dichas instalaciones.

Aclaramos que las acciones emprendidas fueron puestas en marcha que que nos asiste la razón, ya Cooperativa
Distribución y Logística la Palma SA de CV (DYLPSA) ha convenido operar con la CTM.

Al oponernos y manifestarnos a tal injerencia la Policía Estatal de Campeche detuvo dos de nuestros compañeros de los cuales al momento no sabemos cuál es su paradero.

Señora gobernadora, Layda Sansores, pedimos que haga uso de su investidura para hacer valer el derecho de sus paisanos arraigados a esta tierra, y que lo único que desean es trabajar honestamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *