
De la Redacción
EL Alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, destacó la importancia de contar con elementos policiales capacitados y comprometidos con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Lo anterior fue señalado durante la ceremonia de graduación de 256 cadetes de la Universidad de la Policía, ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, acto encabezado por la Jefa de Gobierno, Clara Brugada.
“Hoy somos testigos del comienzo de nuevas trayectorias al servicio de nuestra ciudad, es un verdadero honor ser sede del centro de formación por excelencia y fundamental para la seguridad de la vida pública de nuestra Capital”, señaló López Casarín.
Agregó que la formación policial es prioritaria para la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual se trabaja en conjunto con la UNIPOL.
Brugada Molina reafirmó su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los uniformados.
“Vamos a otorgar nuevamente al salario de los policías, vamos a otorgar nuevamente un aumento de nueve por ciento en su salario. Esto es muy importante porque significa que va a beneficiar a 78 mil 569 policías y personal de apoyo”, aseguró.
El Alcalde López Casarín reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de las y los obregonenses, y reiteró la importancia de trabajar de forma coordinada para dar más y mejores resultados.
“Reconozco el liderazgo, la visión y la convicción de nuestra Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y de nuestro Secretario de Seguridad, Pablo Vázquez. Su respaldo a la formación policial es muestra de su compromiso con la seguridad, la justicia, y la paz de nuestra Ciudad”, concluyó el Alcalde.
–ooOoo—