Entregan reconocimientos a 150 liderazgos con hasta 60 años en la izquierda
Todos son necesarios para levantar un municipio con derechos, paz y bienestar
Ecatepec Mex.- La diputada local, Azucena Cisneros Coss afirmó que con la participación de los líderes de izquierda podrá consolidarse la transformación en el municipio, con principios sólidos que buscan el bienestar de la gente.
Al participar en el homenaje y reconocimientos a 150 líderes de izquierda del Estado de México, muchos con hasta 50 y 60 años de militancia, realizado en el Centro Cultural y Recreativo Ecatepec, en Valle de Anáhuac, reconoció que no hay reunión comunitaria que no sea resultado de la participación histórica de liderazgos de izquierda a lo largo de décadas.
De igual forma, al evento asistieron los diputados Faustino de la Cruz, Max Correa, Raúl Ponce y Valentín González Bautista.
“Si Ecatepec es un municipio totalmente obradorista, es gracias a ustedes y a otros que ya no están y que también son parte fundamental de la realidad que hoy vive en el estado y el país”, expresó Cisneros.
Recordó a quienes se adelantaron y que formaron parte de la “Vieja Guardia”, quienes aportaron “pensamientos sólidos” a las distintas luchas.
Por ello, Azucena Cisneros afirmó que es un momento histórico en Ecatepec, porque es la oportunidad para que llegue el gobierno que la gente quiere y merece, y de ello serán parte fundamental los liderazgos.
“Es momento de profundizar la Cuarta Transformación, ir a la calle, y es solo con la ayuda de todos, es un esfuerzo increíble y necesario”.
A las y los lideres de izquierda presentes afirmó que son el principal legado y es obligación estar a la altura para dar continuidad a sus luchas.
“Nadie sobra, todos faltan y todos son necesarios para levantar el municipio desde las diferentes trincheras, ayudar a que se consolide la transformación, para que el futuro sea sólido por las raíces que han fincado”, subrayó.
Sostuvo que será con los líderes que han luchado en las calles y comunidades como podrá florecer el municipio, y se harán las cosas más humanas, sólidas, con respeto a los derechos, paz y bienestar.