📍Ciudad de México | 25 Junio 2026

Más de 5 mil personas se reunieron en el Centro de Tlalpan para disfrutar del partido de la Selección Mexicana y celebrar su pase a la siguiente fase del Mundial.

Junto con la alcaldesa Gaby Osorio, familias enteras vivieron una jornada de alegría, convivencia y orgullo nacional.

La alcaldesa hizo hincapié en que el Mundial debe disfrutarse con el pueblo de Tlalpan, como debe ser: en comunidad, con alegría y en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *