Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán aseguró que hoy inicia la cuenta regresiva para que los malos gobiernos se vayan y nunca más regresen. “Este próximo 2 de junio con su apoyo vamos a lograr el renacer de nuestro querido Coyoacán”.
Luego de que Coyoacán fuera la cuna del despilfarro del PRIAN con austeridad y cercana a la gente
arrancó campaña Hannah de Lamadrid con un recorrido casa por casa en la colonia Ampliación San
Francisco Culhuacán donde sostuvo que para ser un buen gobernante es necesario escuchar de viva voz las necesidades de los vecinos, así como ser empático con sus problemas.
“Conmigo van a tener una alcaldesa de calle no de escritorio porque para gobernar hay que escuchar, hay que conocer a los vecinos y atenderlos uno a uno. Ya no más gobernantes hipócritas, no nos hace falta un alcalde que solo salga a las calles para tomarse fotos y subirlas a redes sociales, hace falta un gobierno del pueblo y para el pueblo”, declaró durante su visita a los hogares de las familias de Coyoacán.
Asimismo, en su visita al Ejido Xochimilco y Ejido Cuautepec en Ampliación San Francisco Culhuacán, señaló que “a la oposición le faltó corazón y vocación para gobernar nuestra Alcaldía, le robaron su magia y alegría para inundarla de chelerias irregulares. Con pasión vamos a darles a los
Coyoacanenses el gobierno que merecen. Y vamos a convertir a Coyoacán en un pueblo mágico”.
Entre porras y muestras de cariño, en el “Tianguis de la Virgen”, la candidata se dijo convencida no solo de ganar las elecciones sino de cambiar la imagen de los políticos, poniendo al gobierno al servicio de la ciudadanía. Hannah de Lamadrid y su popular ¿en qué te ayudo? son ejemplo, de que cuando hay voluntad, la política es el vehículo para ayudar a la gente y transformar así, el lugar donde vive.