Tras firmar los acuerdos para “La Nueva Era Verde”, Javier Campos Morales, dirigente del Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM) en el municipio de Huixquilucan, señaló que asume, a nombre de los miembros activos del partido, la responsabilidad de cumplirlos para mejorar la vida no solo de los ciudadanos, también del medio ambiente y la Madre Tierra.
“Tenemos la seria y complicada responsabilidad en Huixquilucan, donde la construcción de inmuebles parece incontenible, de cumplir los acuerdos Verdes, los cuales representan la esencia de nuestros principios de doctrina, las líneas horizontales y verticales de nuestro actuar político y la plataforma política con la que enfrentaremos los comicios electorales de 2024”, resaltó.
En ese sentido, Javier Campos coincidió con el presidente estatal del PVEM, José Couttolenc, al señalar que el partido se encuentra en crecimiento y transformándose, “por lo que necesitamos estar a la altura de las exigencias ciudadanas y demostrar que somos un partido fuerte y democrático.
“No solo se trata de ganar elecciones, debemos demostrar de manera cotidiana que somos un instituto político que sabe resolver y responde a las necesidades de la sociedad y la naturaleza”, resaltó.
Asimismo, calificó como un acierto que los posibles candidatos de elección popular del PVEM hayan signado los compromisos de Transparencia, Cero corrupción y Desarrollo del Estado de México.
La firma de los Acuerdos para la Nueva Era Verde por parte de quienes participemos en los comicios del próximo 2 de junio, nos da fuerza ante la sociedad, pero sobre todo nos reconoce como candidatos comprometidos con las causas sociales y verdaderamente ecológicas”.
Finalmente, Javier Campos consideró que las campañas y los resultados electorales estarán llenos de sorpresas por la participación masiva de los electores en el Estado de México y todo el país.