El famoso comediante estadounidense, Rob Schneider, se ha declarado admirador de la música de Luis Miguel, sumándose a personalidades como Michel Bublé y Bruno Mars, pues, recientemente, el protagonista de “Este cuerpo no es mío” compartió su experiencia en redes sociales al asistir a uno de los conciertos del intérprete de “El Sol”, acompañado de su esposa, la mexicana Patricia Maya.
Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, que el actor presumió con sus 1.7 millones de seguidores la experiencia que tuvo en el Desert Diamond Arena, en Arizona, Estados Unidos, el pasado 23 de abril, en un video publicado, titulado “Buenas noches, mis amigos”.
Schneider mostró a la audiencia entonando “La media vuelta” y luego enfocó a su pareja, quien se mostraba muy inspirada cantando. Asimismo, el intérprete de “Gigoló por accidente” publicó otro clip en el que Patricia baila el tema “Suave”, provocando risas en el actor y culminando con un romántico beso.
“Cómo hacer muy feliz a una mujer mexicana… Llévala a un concierto de Luis Miguel”, escribió el famoso en el post.
Entre los comentarios destacaron elogiaron los gustos musicales de la pareja y el gesto de Rob hacia Patricia. “Se lo está pasando genial Rob, buen trabajo”, “¡Me encanta! Tu esposa es demasiado hermosa”, 2Con todo respeto, te casaste hermano, felicidades es una hermosa dama”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.
Patricia Maya, oriunda de Yucatán, y Schneider han estado juntos desde 2005. Ella ha mantenido una estrecha relación con la carrera del artista y ha seguido sus proyectos. Se casaron en 2011 y tienen dos hijas: Madeline y Miranda.
Información: Expreso Yucatán