El mejor regalo para las madres de familia es su bienestar y el de sus seres queridos, lo que se consigue a partir de políticas públicas humanistas y de carácter social, aseguró Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y el Partido Verde a la alcaldía Álvaro Obregón.
En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, el abanderado de las izquierdas convivió con vecinas de Tizapán y de colonias de la zona de San Ángel, con quienes se comprometió a reforzar la seguridad, así como programas y acciones para el desarrollo social.
“Ustedes son el pilar de las familias de Álvaro Obregón, ustedes sacan adelante a nuestras comunidades con su esfuerzo cotidiano. Mis felicitaciones a todas y cada una de las mamás obregonenses.
“Estoy convencido de que el mejor regalo es el bienestar para ustedes y sus familias, el hecho de que existan las condiciones para que mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad cuenten con oportunidades para su desarrollo pleno”, aseveró el candidato.
Señaló que la actual administración prianista ha afectado la economía y la cohesión social de las y los obregonenses, situación que cambiará cuando el proyecto transformador rescate la Alcaldía.
“Ya basta de maltrato, basta del acoso a las familias, de la cancelación de fuentes de empleo y la deficiencia de servicios públicos. Este próximo 2 de junio saldremos a votar y lo haremos de forma masiva, porque merecemos un cambio.
“Haremos equipo con quien será la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, para llevar a la práctica el Sistema Público de Cuidados, que permita una reducción y redistribución de las tareas del hogar, en el que el gobierno asuma su responsabilidad”, agregó.
Indicó que en Álvaro Obregón se rescatarán los espacios públicos para promover la convivencia y el fortalecimiento del tejido social, con actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas.
Asimismo, en coordinación con el Gobierno central y la Federación, se construirá una nueva línea del Cablebús que dará atención a los habitantes de la zona de barrancas, lo que permitirá reducir de modo significativo sus tiempos de traslado.