CDMX

El mejor regalo para las madres de familia es su bienestar y el de sus seres queridos, lo que se consigue a partir de políticas públicas humanistas y de carácter social, aseguró Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y el Partido Verde a la alcaldía Álvaro Obregón.
En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, el abanderado de las izquierdas convivió con vecinas de Tizapán y de colonias de la zona de San Ángel, con quienes se comprometió a reforzar la seguridad, así como programas y acciones para el desarrollo social.
“Ustedes son el pilar de las familias de Álvaro Obregón, ustedes sacan adelante a nuestras comunidades con su esfuerzo cotidiano. Mis felicitaciones a todas y cada una de las mamás obregonenses.
“Estoy convencido de que el mejor regalo es el bienestar para ustedes y sus familias, el hecho de que existan las condiciones para que mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad cuenten con oportunidades para su desarrollo pleno”, aseveró el candidato.
Señaló que la actual administración prianista ha afectado la economía y la cohesión social de las y los obregonenses, situación que cambiará cuando el proyecto transformador rescate la Alcaldía.
“Ya basta de maltrato, basta del acoso a las familias, de la cancelación de fuentes de empleo y la deficiencia de servicios públicos. Este próximo 2 de junio saldremos a votar y lo haremos de forma masiva, porque merecemos un cambio.
“Haremos equipo con quien será la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, para llevar a la práctica el Sistema Público de Cuidados, que permita una reducción y redistribución de las tareas del hogar, en el que el gobierno asuma su responsabilidad”, agregó.
Indicó que en Álvaro Obregón se rescatarán los espacios públicos para promover la convivencia y el fortalecimiento del tejido social, con actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas.
Asimismo, en coordinación con el Gobierno central y la Federación, se construirá una nueva línea del Cablebús que dará atención a los habitantes de la zona de barrancas, lo que permitirá reducir de modo significativo sus tiempos de traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *