CDMX


Un día antes del evento de la candidata morenista a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, programado en una explanada de la Alcaldía Álvaro Obregón, la administración local ordenó el retiro del pavimento en ese lugar.
Así lo denunció Javier López Casarín, abanderado de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la demarcación que actualmente gobierna el PRIAN.
“Estoy llegando a nuestra alcaldía y nos estamos encontrando con esto. Por parte de la Alcaldía, están reventando la plancha, levantando el pavimento, y ya nos advirtieron que van a cambiar el piso”, afirmó durante una transmisión en redes sociales.
Asimismo, mostró el documento del Instituto Electoral de la Ciudad de México en el que se ordena a la encargada de despacho de la Alcaldía, Mariana Rodríguez Mier y Terán, permitir la realización del acto proselitista. 
“Este espacio pertenece al Salón de Usos Múltiples, donde hace un par de semanas tuvimos un evento.
“Ahora resulta que quieren cambiar el piso, habiendo tanto qué hacer, tantas colonias que lo necesitan, tantos vecinos y vecinas que me han solicitado atender este problema”, dijo López Casarín.
En la explanada, trabajadores con un chaleco azul y el logotipo de la administración local abrieron boquetes en el pavimento, empezando por los registros de agua.
El abanderado de las izquierdas pidió a los vecinos y a los candidatos de Morena reunirse en el sitio para impedir que continúen los trabajos.
Les pido a nuestras vecinas y vecinos, a nuestras compañeras y compañeros candidatos que nos acompañen para impedir este atropello, muy al estilo del gobierno local”, aseguró.
Al acto programado para mañana están convocados, además de la doctora Sheinbaum y el propio López Casarín, candidatos a diputados locales y federales, aspirantes al Senado, así como liderazgos de toda la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *