Con trabajo en equipo y la adhesión de obregonenses con propuestas valiosas, rescataremos Álvaro Obregón del mal gobierno del PRIAN, indicó Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Alcaldía.
Durante una asamblea vecinal en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, el abanderado de las izquierdas reconoció a la aspirante de Movimiento Ciudadano, Esther Mejía Bolaños, por sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación, lo que garantizará un triunfo contundente en las elecciones del próximo 2 de junio.
“La gran mayoría de los obregonenses estamos convencidos de la necesidad de un cambio en la administración. Han sido tres años de maltratos a la población, de disminución en la calidad de vida, de inseguridad, de ineficacia y de falta de coordinación.
“Por ello, reconozco a Esther Mejía por sumarse al proyecto ganador, que pondrá fin al desastre que ha significado la administración prianista. Sus propuestas son muy valiosas y las retomaremos, vamos a gobernar por el bienestar de todas y todos los obregonenses”, afirmó López Casarín.
En el Debate entre las candidaturas a la Alcaldía Álvaro Obregón, celebrado el pasado lunes por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, Mejía Bolaños anunció su declinación de la contienda, así como el apoyo que dará a los candidatos de Morena: Claudia Sheinbaum, a la Presidencia; Clara Brugada, a la Jefatura de Gobierno; y Javier López Casarín, a la Alcaldía.
Durante el encuentro con vecinos y líderes sociales, el candidato al Senado, Marcelo Ebrard Casaubon, aseguró que la Ciudad de México es el corazón de la izquierda en el país, por lo que no puede haber retrocesos en materia de política social, como los que propone el PRIAN.
“En esta Ciudad surgió el apoyo a los adultos mayores que el PAN siempre ha criticado y que ha tratado de echar abajo. ¿Por qué habríamos de creerles ahora que dicen estar a favor de las pensiones?
“Lo que está en juego en las próximas elecciones son dos modelos muy distintos: el proyecto de bienestar social y apoyo a las familias, para alcanzar un piso parejo en cuanto a oportunidades, y el modelo de corrupción, abusos y retroceso que representa el PAN y el PRI”, explicó.
Por su parte, López Casarín señaló que la contendiente que se quiere reelegir está muy molesta por el rechazo que genera entre los vecinos. Muestra de ello, comentó, fueron las descalificaciones, mentiras y montajes a los que recurrió en el debate del IECM.