*Estuvo acompaña por la candidata a la presidencia municipal, Rosa Wong, y a diputados federal y local Patricia Galindo y Samuel Hernández
Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, tuvo un espectacular y multitudinario cierre de campaña regional junto con la abanderada a la presidencia municipal, Rosa Wong, de la candidata a diputada federal, Patricia Galindo, y a diputado local Samuel García.
La Plaza de Toros del centro de este municipio lució pletórica de militantes y simpatizantes, que por momentos desbordó el ambiente festivo y el lugar resultó insuficiente para albergar a mies y miles de personas que pronosticaron un aplastante triunfo en las urnas.
Por espacio de dos horas, las porras fueron incesantes, sobre todo cuando hizo uso de la palabra la candidata al Senado del pueblo mexiquense y alcaldesa con licencia de este municipio, donde logró posicionarse como la mejor presidenta municipal del Estado de México en los últimos 30 meses.
Junto a ella, Wong, mejor conocida como Rosi, reflejaba una emoción en el rostro, presagio de victoria en la próxima jornada electoral que le permitirá ser la sucesora de Gutiérrez Escalante para seguir con un gobierno de honestidad y buenos resultados.
Con ellos, los candidatos a diputada federal y local, Galindo y Hernández, respectivamente, quienes también están en el corazón de la gente para alzarse con la victoria y hacer posible el cinco de cinco, de la mano de Claudia Sheinbaum.
Un evento pletórico, lleno de emociones y entusiasmo que, sin duda, se habrán de coronar con una masiva votación el 2 de junio, por lo que la candidata a la Cámara Alta exhortó a todos a no fallar a la cita con las urnas y en el caso de Tecámac evitar el regreso del cacicazgo rapaz y abusivo.
Posteriormente, la tecamaquense se trasladó al cierre de campaña del candidato a presidente municipal en Netzahuacóyotl, Adolfo Cerqueda, en el que también se dieron cita miles de personas.