Este próximo 2 de junio, en la fiesta democrática más grande del país, vamos a arrasar con la derecha corrupta y traidora, aseguró Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa por la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México.
Tras recorrer cientos de kilómetros y realizar más de 100 asambleas para dar a conocer sus propuestas de gobierno, con el respaldo popular de las y los iztapalapenses, arribó Aleida Alavez a la Macroplaza de la alcaldía para cerrar campaña con las y los candidatos a diputados locales y federales, así como consejales.
Al dirigirse a las más de 10 mil personas que la
acompañaron a este cierre, dijo que con las sugerencias y peticiones de las y los vecinos, reforzará su plan de trabajo.
La próxima alcaldesa expresó que la oposición no puede entender la propuesta de un gobierno al servicio del pueblo porque sólo busca hacer negocio y lucrar con el poder, para beneficiarse a sí misma y a sus grupos, en perjuicio de la gente.
“Con dinero sucio, dinero robado, ahora quieren venir a comprar algunos votos a Iztapalapa, presionando a la gente, pero nunca podrán comprar nuestras conciencias, porque la derecha no tiene y nunca tendrá dignidad, y de eso nosotros tenemos un montón, porque somos un pueblo rebelde y congruente”, advirtió.
La aspirante llamó a no dejarse engañar por las mentiras de la oposición ni por encuestas pagadas que dicen que la Ciudad de México está en riesgo en la elección.
“Es falso, totalmente falso, la capital es una ciudad de derechos y libertades y así seguirá siendo con nuestra jefa de Gobierno, Clara Brugada y con nuestra presidenta la doctora Claudia Sheinbaum, y para callarles la boca a esos mentirosos, vamos a demostrarles el próximo 2 de junio que Iztapalapa es la cuna del obradorismo nacional, vamos por una votación histórica”, manifestó.
Señaló que México está a una semana de demostrarle a la derecha mentirosa que Iztapalapa es mucho pueblo, que la Ciudad de México es una ciudad de izquierda y que todo el país quiere que sigamos trabajando en esta Cuarta Transformación.
Expresó que con el cierre de campaña termina una primera etapa que dará pasó a los próximos 3 años de gobierno en la alcaldía, con Morena e integrantes de la coalición, que se distinguirá por ser de puertas abiertas y por construirse de forma conjunta con el pueblo.
“La población será la que mande y nosotras gobernaremos obedeciendo”, dijo.
Señaló que esto sólo será posible gracias al respaldo de la gente, por lo que invitó a depositar el voto por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia de Morena-PT y Partido Verde.
Expresó que de esta manera se podrá contar con la mayoría necesaria en el Congreso de la Unión, para lograr el Plan C que permita hacer cambios más profundos de los que se han hecho hasta el momento.
Declaró que ya no se le debe permitir a la derecha ser un obstáculo para la Transformación, ni que intimide al gran movimiento revolucionario de las conciencias.
“No podrán detener la convicción de este pueblo de seguir siendo parte de la Cuarta Transformación nacional”, subrayó