* Espacio incluyente y libre de juicios para el turismo nacional y extranjero, alineado con los valores fundamentales: respeto, honestidad y gratitud.

CDMX


De la Redacción

Con el propósito de ofrecer una experiencia transformadora basada en el respeto, la autenticidad y el cuidado estético integral, se inauguró PRANA Beauty Studio by Edgar Solis, un espacio ubicado en Polanco.

Edgar Solis comentó que “en México, la inversión en belleza va desde los $200 hasta los $7,500 pesos, dependiendo del tipo de servicio y tratamiento elegido. El cuidado personal no solo es una cuestión estética, sino que también influye en el bienestar y la confianza de cada persona. Un simple cambio, como un corte de cabello, puede generar una sensación de renovación y bienestar”.

Según datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y del Cuidado del Hogar (CANIPEC) durante el 2024 la industria cosmética mexicana experimentó un crecimiento del 6 %, alcanzando un valor de mercado de aproximadamente 11 340 millones de dólares.

La apertura de PRANA marcó la realización de un sueño que su fundador, Edgar Solis, construyó a lo largo de 20 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Su camino profesional comenzó en Cancún y se consolidó en la Ciudad de México, donde se ha formado como estilista, maquillista y masajista, además de colaborar con importantes figuras del medio artístico.

Asistieron reconocidas celebridades: Azela Robinson, Martha Julia, Adianez Hernández y el actor Raúl Coronado, fungieron como madrinas y padrino del evento y realizaron el corte de listón del estudio. Así como el reconocido peinador de las estrellas, Bernardo Moreno, quien ofreció unas palabras previo al corte de listón.

Después del acto inaugural, el fundador de PRANA Beauty Studio ofreció un recorrido por sus instalaciones y mostró a las personas asistentes los servicios que ofrecerá el estudio, tales como color, corte, maquillaje, tratamientos capilares, manicure y pedicure.

Uno de los pilares de PRANA Beauty Studio es la creación de su propia marca de pestañas “PRANA”. Esta idea surgió cuando Edgar Solis notó la dificultad de encontrar pestañas que le permitieran resaltar la belleza de los ojos cuidando cada detalle.

Así nació la idea de diseñar sus propias pestañas, con lo cual además lograría imprimir el sello personal de su trabajo. Para la producción de su marca de pestañas, Edgar colaboró con profesionales para crear diseños únicos.

“Hice pruebas con chicas de Guadalajara, Monterrey y Puebla… La chica de Puebla fue la que me agarró la onda. Le dije ‘necesito unas que sean muy densas, pero no tanto, que sean más chiquitas de aquí y más largas acá, como más de gatito'”, explicó el creador de este estudio.

El resultado son cuatro diseños exclusivos que se han convertido en el sello distintivo de PRANA Beauty Studio, las cuales están disponibles tanto en el estudio como en plataformas oficiales, y son utilizadas por diversas figuras del espectáculo.

“Quienes me conocen saben que el sello de mi trabajo no es solo la excelencia, sino el amor que imprimo en cada detalle. Quise crear un espacio seguro, donde cada persona pudiera expresar libremente su belleza”, compartió Edgar Solis durante su discurso inaugural.

Edgar Solis ha sido parte de destacadas producciones de televisión como: El rey, El amor no tiene receta, El amor invencible de Juan Osorio, La madrastra de Carmen Armendáriz y Las hijas de la señora García del Güero Castro. También ha colaborado con personalidades como Martha Figueroa, Raquel Bigorra, Anette Michel, Mariana Echeverría, Luz Ramos y Rodrigo Cachero.

A diferencia de otros establecimientos de la zona de Polanco que limitan su horario o cierran los fines de semana, PRANA Beauty Studio estará abierto desde las 08:00 hasta las 20:00 horas todos los días de la semana, incluyendo los festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *