*Originarios de la demarcación agradecieron el apoyo que ha mostrado la titular para conservar las tradiciones y riqueza cultural de Azcapotzalco
De la Redacción
La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez acompañó este martes la 492 Peregrinación de los Naturales de Azcapotzalco desde la Catedral de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago hasta la Basílica de Guadalupe, nutrida cada año con personas originarias de la demarcación, representantes de los barrios y pueblos originarios.
Previo al inicio de la procesión, la titular de la alcaldía agradeció la invitación a la comunidad de la Diócesis de Azcapotzalco y a las y los chintololos, a quienes refrendó su apoyo a la conservación y promoción de las tradiciones de cada pueblo y barrio originario de la demarcación.
Junto a más de 500 personas caminó las calles de Azcapotzalco hasta los límites con la alcaldía Gustavo A Madero, en el camino de los peregrinos a la Villa de Guadalupe.
Por su parte, originarios de la demarcación agradecieron la presencia de la mandataria local y su apoyo por la conservación y respeto de las tradiciones de Azcapotzalco, como forma de preservar la riqueza cultural en la demarcación.