📍Alcaldia Álvaro Obregón | 22 Octubre
De la Redacción
Personal de la Alcaldía Álvaro Obregón realizó un recorrido por la Avenida Camino a Santa Teresa debido a las quejas por congestionamiento en la circulación vehicular de la zona.
Debido a las denuncias vecinales, personal de la Dirección General de Gobierno realizó un recorrido por dicha vialidad para identificar los puntos conflictivos y ofrecer una solución a la ciudadanía.
De acuerdo con vecinos, la problemática se incrementa en los horarios de entrada y salida de los planteles escolares que se ubican en la zona, pues varios vehículos son estacionados en doble fila.
El Director de Gobierno, Humberto González, señaló que ya se trabaja con la Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina en una solución integral para resolver el problema de vialidad en esa zona.
La Dirección de General de Gobierno se encarga de regular, ordenar, dar seguimiento a permisos y reportes de mercados, vía pública y puntos clave de la demarcación.
Con acciones de este tipo, la Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza el Alcalde Javier López Casarín, avanza en el reordenamiento urbano y la construcción de comunidades seguras.