Durante la Presentación de nuevos cuadros de la Ola Azul en apoyo de la Cuarta Transformación, Hannah de Lamadrid, candidata de Morena, PT y Partido Verde a la alcaldía de Coyoacán, se dijo convencida de que en unidad, las y los candidatos de la 4T van a lograr regresarle la dignidad a las y los Coyoacanenses, ya que por años, dijo, la alcaldía ha estado secuestrada por un grupo político que solo ha velado por sus intereses y no por los de la gente.
“Asi como el gobierno de Coyoacán ignoró a la ciudadanía por años, este próximo 2 de junio la gente los va a ignorar a ellos. Somos más los coyoacanenses que queremos hacer la diferencia. Somos más los que estamos saliendo a hacer un tequio, a podar un parque, a meternos una escuela, a tratar de ayudar al vecino, a hablar de alcoholismo, a hablar de que las chelerías no deben de ser la opción, de que el gobierno no debe de ser el principal extorsionador de los comercios, de los tianguis y los mercados, somos más los que queremos hacer brillar a Coyoacán”, declaró.
Asimismo, Hannah de Lamadrid celebró la incorporación del ex diputado panista Miguel Abadía y de diversos liderazgos de Acción Nacional en Coyoacán al movimiento de la Transformación. “Muchas gracias a todos por dar este paso adelante. Yo estoy convencida que cuando uno entra en la vida pública es pensando en cómo hacer el bien en su calle, en su colonia, en su Alcaldía”.
“Muchos nos hemos ido dando a la tarea de dignificar el oficio político por eso la adhesión de Miguel Abadía y de todos los compañeros que nos acompañan tiene una lógica y una explicación natural. La mayoría de las personas que nos dedicamos al servicio público lo hacemos con vocación de servicio, queremos ponernos al servicio de la gente para ayudar, para ver cómo construimos un bien común. Por eso muy bienvenidos, a esta Cuarta Transformación de la vida pública del país, aquí cabemos todos los que queremos hacer el bien y hacer la diferencia desde el corazón de la ciudad que es Coyoacán”, agregó.
Finalmente, la candidata aclaró que René Bejarano no forma parte de su campaña ni de su equipo. “Es un ciudadano libre que acudió, al igual que yo, a una reunión con diferentes liderazgos, ahí simplemente coincidimos”.