📍 Chimalhuacán Edomex | 13 Octubre 25

La administración que encabeza la alcaldesa  Rosi Wong Romero impulsa un gobierno más humano y eficiente

 

Por. Gaby Hernández

Como parte del compromiso de profesionalizar el servicio público y mejorar la atención, el Gobierno de Tecámac llevó a cabo la primera etapa del curso de capacitación y formación a un grupo de 20 mujeres que se integrarán a la Agencia de Movilidad, Verificación Administrativa y Regulación (AMVAR).

Bajo la directriz de la alcaldesa Rosi Wong Romero, el curso fue impulsado por la Dirección de Gestión  y Eficiencia Administrativa, que busca consolidar un servicio moderno y  humano, y el cual fue impartido por la Universidad Tecnológica de Tecámac.

La capacitación se ampliará próximamente a otras áreas del Ayuntamiento, en especial a quienes tienen contacto directo con la población, a fin de fortalecer la cultura del buen servicio y la transparencia institucional.

En lo que resta de octubre, se impartirá a grupos de 20 servidores públicos de distintas áreas de la administración municipal.

Uno de los compromisos de la actual administración es mejorar la atención, ya que la capacitación constante permite mantener una atención moderna y eficaz  de los servidores públicos.

La profesionalización del personal es una de las estrategias claves para garantizar que cada área del Gobierno Municipal  brinde servicios de calidad y con trato digno a los habitantes de este territorio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *