Cuautitlán


De la Redacción


Gracias al trabajo coordinado de la célula de búsqueda de personas de la Coordinación de Prevención del Delito de Cuautitlán y el Centro de Mando (C4) del municipio de Huehuetoca, en la madrugada del pasado sábado fue localizada una adolescente de 17 años originaria de la colonia Santa María Huecatitla, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de abril.

La joven fue encontrada en buen estado de salud y reintegrada de inmediato con su madre, quien participó en el operativo de localización. Esta acción fue posible gracias al seguimiento oportuno de la denuncia, la colaboración entre municipios y el compromiso permanente del equipo de prevención del delito.

Cabe destacar que la intervención surgió a partir de una plática impartida por personal de Prevención del Delito en la escuela a la que acude la adolescente, donde se alertó sobre su desaparición.
De inmediato se activaron los protocolos correspondientes y comenzó la búsqueda, que culminó exitosamente horas después.

La Coordinación de Prevención del Delito trabaja 24/7 los 365 días del año para proteger a niñas, niños y adolescentes, ofreciendo atención directa a familias y comunidades de Cuautitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *