CDMX

La candidata por Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Alejandra Barrales, realizó un recorrido acompañada de Antonio Carbia, Consejero Nacional de MC, quienes realizaron un recorrido con integrantes y simpatizantes fosfo fosfo.

En el transcurso recogieron inquietudes y testimonios de problemáticas que suceden en la alcaldía como la falta de agua e inseguridad y temas como los retos que enfrenta el comercio

Barrales señaló que es hora de que haya políticas nuevas y frescas por lo que es necesario cambiar la perspectiva de gobierno porque han fallado los partidos como PAN, PRI y el actual.

“Es hora de cambiar y generar mejores administraciones públicas para que la ciudadanía tenga lo que pide como seguridad y agua”, dijo a vecinos Barrales.

Acompañada de Fernanda Robles, consejera nacional de MC y la candidata al Distrito 10, Macarena Velázquez, Barrales, agrego que “vamos a echarle toda la energía porque estamos listos, vamos a ganar para ayudar en la zona”.

La ex jefa de gobierno capitalino agradeció el apoyo de jóvenes que la siguen en sus eventos y conferencias para que conozcan su proyecto.

En el transcurso, Carbia Gutiérrez, saludó a los vecinos y precisó que es importante la gestión que ha realizado Barrales por la Ciudad de México.

“Barrales es una persona confiable y ustedes tienen cara de que quieren algo nuevo, necesitamos buenos gobiernos que ayuden a sacar lo que ya no sirve”, dijo Carbia Gutiérrez.

Agregó que se tiene que dar apoyo a mujeres y niños y que se tiene que recurrir a algo mejor ya que los gobiernos anteriores y actual han fallado en sus estrategias

“En la alcaldía son las mujeres el 53 por ciento, hay que darles todo nuestro apoyo, ya toca algo mejor, imagínese, Xóchitl quiere ser presidenta y nunca hizo por la alcaldía, nuestra prioridad son los niños y mujeres”, indicó el integrante en Miguel Hidalgo.

Al final, las candidatas visitaron el tianguis de Lomas de Sotelo, en donde comerciantes y clientes mostraron su apoyo por el movimiento y dieron visto bueno a los diálogos y las propuestas que comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *