CDMX

Con el triunfo de la izquierda el próximo 2 de junio, la Alcaldía Álvaro Obregón será un referente de buen gobierno, con programas y acciones que den prioridad a las y los ciudadanos, indicó Javier López Casarín, candidato a alcalde por Morena-PT-Partido Verde.
Durante el arranque de campaña conjunto para las 16 alcaldías y las
diputaciones locales, el aspirante de la candidatura común Juntos Seguiremos Haciendo Historia aseguró que, con unidad y apego a los principios de la Cuarta Transformación, la capital reafirmará su papel progresista, bastión de libertades y derechos.
“Este es el equipo ganador, el equipo que tiene a la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y a quien será la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Para mí es un honor estar acompañado de mujeres y hombres valientes, valiosos, que luchamos todos los días para defender y ampliar el legado de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, aseguró el candidato.
En el acto, Brugada reafirmó la necesidad de concretar el Plan C, con el triunfo en los distintos cargos de elección popular que están en juego. Así, comentó, se profundizarán los cambios en beneficio de la gente.
“Hoy estamos seguros que vamos a recuperar la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldía Azcapotzalco, la alcaldía Tlalpan y la alcaldía Álvaro Obregón.

“También vamos a iniciar la transformación en Coyoacán, en Cuajimalpa, en la Miguel Hidalgo, en la Magdalena Contreras y en la Benito Juárez.
Profundizaremos la transformación en Iztapalapa, en Iztacalco, en Venustiano Carranza, en Milpa Alta, en Xochimilco y en la Gustavo A. Madero”, exclamó Brugada.
Al finalizar el evento, López Casarín explicó que plantea un proyecto de
Alcaldía para tener un futuro seguro, humano y eficiente, encoordinación
con la Jefatura de Gobierno y la Presidencia.
“Vamos a hacer de Álvaro Obregón la alcaldía modelo de la CDMX y de todo el país, un modelo de administración que sume la eficiencia, la participación,
la inclusión y la innovación para que los obregonenses ya no solo estemos orgullosos de lo que somos, sino también del gobierno de nuestra alcaldía”,
aseveró López Casarín.
Como parte de su primer día de campaña, el abanderado de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo recorrerá los once corredores geográficos que integran la demarcación, con encuentros vecinales en Progreso Tizapán, Las Águilas sección Hornos, La Cascada, Olivar del Conde Segunda Sección, Barrio Norte, Francisco Villa, Unidad Habitacional Santa Fe, COVE, Prados la Providencia, así como los pueblos de Santa Rosa Xochiac y
San Bartolo Ameyalco. Con ello, demuestra que sí es posible atender, escuchar e integrar a todos los obregonenses en un proyecto de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *