Chimalhuacán



El Gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con los Sistemas Municipal y del Estado de México para el Desarrollo Integral de la Familia, hizo la primera entrega de más de dos mil Canastas Alimentarias del Bienestar a personas vulnerables de 2 a 64 años de edad del municipio que presentan carencia por acceso a la alimentación nutritiva y de calidad.

En el Salón de Usos Múltiples de Tlatel Xochitenco, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, presidió la entrega de estos apoyos a sectores vulnerables del municipio, entre los que se encuentran personas con discapacidad, mujeres en situación de lactancia, madres y padres solteros con la custodia de sus hijos, personas víctimas de violencia que denunciaron, personas con enfermedades crónico-degenerativa, en el rango de edad mencionado.

La Alcaldesa Flores Jiménez destacó la importancia de este programa y anunció que se realizarán 5 entregas más en el segundo semestre del año. “Quiero reconocer el arduo trabajo que están haciendo en el Gobierno del Estado, porque, sin duda, el apoyar a todas estas personas, más de 2 mil beneficiarios, de 2 a 64 años, es un tema que de verdad se necesita seguir atendiendo a esta población”, expresó.

Dijo que el Gobierno Municipal de Chimalhuacán seguirá caminando del lado correcto. “Nosotros, como gobierno, también hemos implementado programas municipales” en apoyo de los que más necesitan, sostuvo la Presidenta Municipal.

La Canasta Alimentaria del Bienestar está compuesta por 24 productos, como leche en polvo, arroz, avena, frijol, atún, lenteja, sopa, aceite, harina, verduras enlatadas,
sardinas, papel higiénico, jabón de tocador, blanqueador líquido y detergente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *