Alcaldía Azcapotzalco

De la Redacción


* Como parte de su programa “Bienestar en tu Comunidad” la alcaldesa aseguró que se atendieron necesidades urgentes como podas, limpiezas y desazolve.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, rindió el informe de trabajos realizados a partir de su recorrido en la Unidad Habitacional El Rosario A, realizado el día de ayer, como parte de su programa “Bienestar en tu Comunidad”.

Al dirigirse a los vecinos, dio a conocer que se recabaron más de 400 peticiones y solicitudes de vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional, de las cuales, en apenas 24 horas, se atendieron 183, entre podas, cambio de banquetas, balizamiento y reparación de luminarias.

Aseguró que su equipo de gobierno seguirá trabajando y canalizando las solicitudes restantes en los próximos días para completar la atención a las y los vecinos de la Unidad: “¿Antes cuánto tardaban en podar un árbol? ¡Meses! Ahora en un día intervenimos 27”.

Concluyó con la afirmación de que se seguirán atendiendo todas las solicitudes e hizo un llamado a la comunidad para que haya una mejor organización y participación ciudadana. Además, para abonar a la recuperación de espacios públicos, se comprometió a brindar actividades deportivas de forma gratuita, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *