La presidenta municipal, Rocío Miguel Hernández, encabezó la entrega de computadoras a escuelas de primaria, como parte del compromiso de la alcaldesa con licencia definitiva y actual senadora de la República, Mariela Gutiérrez Escalante.
“Estamos aquí para cumplir el compromiso hecho el 21 de noviembre pasado”, dijo Rocío Miguel al acudir a la Escuela Mario Molina y Carlos Pellicer Cámara, donde donó 20 equipos de cómputo en cada uno de los planteles.
Dijo que este gobierno municipal se propuso combatir el rezago en materia educativa y sólo ha sido cuestión de tiempo para cumplir lo prometido, y refirió que está segura que la próxima administración que encabezará Rosi Wong va a continuar con esta labor.
Hizo un repaso de los logros en los últimos cinco años, entre las que resaltó la realización de más de 200 obras en instituciones educativas, como infraestructura, aulas, módulos y sanitarios, entre otras.
“Para el gobierno es importante contribuir en el bienestar de niños y jóvenes, para ser ciudadanos más capacitados y de ahí la importancia de atender el rezago de las escuelas”, expuso.
Recordó que la entonces presidenta municipal, Mariela Gutiérrez, acudió el 21 de noviembre del año pasado a entregar dos aulas a la Escuela Primaria Mario Molina, y manifestó el compromiso de donar equipo de cómputo, que hoy se cumple.