De la Redacción
Gaby Osorio, alcaldesa electa de Tlalpan denunció a través de videos en redes sociales las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones institucionales y deportivas de la alcaldía.
Durante su recorrido por el Deportivo Sánchez Taboada, la alcaldesa evidenció la falta de mantenimiento en la alberca la cual contiene agua turbia y fría debido a la falta de mantenimiento y calentadores.
Además, mostró las condiciones de los sanitarios en donde existe hongo y filtraciones de agua en las paredes, e incluso partes del techo están por caerse debido a la humedad.
“El Sánchez Taboada es símbolo de la ineficiencia y, sí lo tengo que decir, de la corrupción de esta administración, no podemos tolerar eso”, dijo la morenista.
Recalcó que la administración de Alfa González presumió invertir cerca de diez millones de pesos durante 2023 en la remodelación de los espacios del deportivo, suma que no se ve reflejada en las condiciones actuales.
El deportivo Sánchez Taboada es sólo uno de los espacios afectados por la falta de mantenimiento al cual se suman los campamentos de servicios urbanos, parques, bibliotecas, CENDIS y espacios urbanos que sufrieron daños recientemente durante las fuertes lluvias de la temporada.