*Reciben 117 comerciantes del tradicional Mercado de Ojo de Agua sus Licencias de Funcionamiento de Bajo Impacto

Tecámac



El Gobierno de Tecámac inició la entrega de Licencias de Funcionamiento de Bajo Impacto a los locatarios de mercados públicos en el municipio, al proporcionar 117 de estos permisos a comerciantes del tradicional Mercado de Ojo de Agua.

Con ello se pone el ejemplo de que comerciantes y gobierno municipal caminan de la mano para tener un verdadero desarrollo económico en beneficio de las familias tecamaquenses, señalaron autoridades municipales.

A nombre de la presidenta municipal, Rocío Miguel Hernández, el cuarto regidor, Gilberto Gómez, reconoció a la Asociación Civil de Locatarios y a los integrantes de la mesa directiva de este centro de abasto, pero sobre todo a los locatarios por haberse sumado al programa “Mi Negocio Mejor en Orden”.

Este es el primer mercado a nivel municipal en el que se hace entrega de estas licencias, con lo que se inicia la regularización y se dan los permisos para laborar en un marco de normatividad.

También se hizo una invitación a formar parte del Programa “Todas y Todos Ganamos”, para regularizarse con beneficios, descuentos y convenio de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *