• Para evitar que los bienes en desuso sean depositados en la vía pública
Arranca este sábado 24 de febrero, en la comunidad de Ojo de Agua el programa de Recolección de Objetos Voluminosos y Bienes Mostrencos, con lo que se busca evitar que sean depositados en la vía pública, para tener una mejor imagen urbana.
El Gobierno de Tecámac y la Dirección General de Ecología y Administración del Medio Ambiente a través de la Subdirección de Recolección y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, inicia este programa para que los habitantes que necesitan desechar las pertenencias que ya no quieren o inservibles.
El programa se llevará a cabo a partir de este sábado hasta el 23 de marzo, en donde los camiones municipales recorrerán las comunidades en un horario de 9:00 a 13 horas, para que los habitantes puedan depositar los objetos que ya no necesitan.
Con la iniciativa de Recolección de Objetos Voluminosos y Bienes Mostrencos se otorgará una mejor imagen urbana, en las comunidades que se llevaran a cabo, en las que los habitantes puedan convivir en un entorno digno y limpio.
Este sábado inicia en la comunidad de Ojo de Agua; el 2 de marzo, Paseos de los Poetas (Ojo de Agua), 9 de marzo, Los Héroes Sección Flores; 16 de marzo, Conjunto Urbano Galaxias y 23 de marzo, Los Héroes Sección Jardines.