Cancún

Luego de varios años, Cancún será sede nuevamente del programa de alta dirección para directores generales y dueños de empresas, según informó Ernesto Bolio Barajas, director de programas de perfeccionamiento directivo del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (Ipade).
El programa de alta dirección en Cancún, ciudad que ha sido atendida en distintas ocasiones por la Escuela de Negocios líder en Latinoamérica, tiene como principal objetivo servir a la comunidad empresarial del país, y con este nuevo programa busca apoyar a los directores generales y dueños de empresas de la región, quienes son responsables de liderar y hacer crecer sus organizaciones.
“Lo que buscamos es servir a la comunidad de empresarios de Cancún como lo hemos hecho en otras ocasiones. Desde 2019-2020, cuando tuvimos el último programa, no habíamos tenido este tipo de iniciativas aquí”, comentó Bolio Barajas.

El programa de perfeccionamiento directivo iniciará el 5 de noviembre y se extenderá por ocho meses, hasta mediados de junio de 2025. Está dirigido a empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas de Cancún y ciudades cercanas, con el propósito de fomentar el crecimiento empresarial, aumentar la rentabilidad, y generar un mayor valor social.

“Invitamos a los empresarios a participar en este programa con el objetivo de seguir creciendo como líderes, construyendo empresas más rentables y sostenibles a lo largo del tiempo”, finalizó Bolio Barajas.

Este programa representa una oportunidad clave para aquellos que desean llevar sus empresas al siguiente nivel, potenciando tanto su desarrollo profesional como personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *