• El dirigente social y empresario encabezó la entrega de cientos de tinacos en diversas comunidades de Atizapán

Atizapán

De la Redacción

En el marco del Día Mundial del Agua, el líder de Morena Luis Montaño entregó este fin de semana cerca de 2 mil tinacos de agua en Atizapán.

En los actos de entrega, el doctor Montaño dio un mensaje en el que resaltó la importancia de valorar y cuidar el agua.

Señaló que de acuerdo con estadísticas serias del Estado de México, en Atizapán aproximadamente 150 mil personas tienen problemas de abasto de agua.

Dio a conocer que este programa de venta de tinacos a precios muy accesibles será permanente, al igual que sus recorridos por las diversas comunidades, colonias y fraccionamientos del municipio.

Dijo que el agua es un recurso natural cada vez más escaso por lo que se debe extremar su cuidado.

Señaló que el próximo gobierno municipal que sin duda será morenista, realizará diversas acciones de fondo para afrentar el problema del abasto de agua.

Entre estas acciones, comentó, habrá más inversión en el mantenimiento de la red de distribución, perforaciones de pozos adicionales, plantas tratadoras y recicladoras.

Además, se instrumentará una gran campaña para q todos hagamos conciencia del cuidado de Agua; sociedad y gobierno debemos de hacer cada uno nuestra tarea de manera seria y permanente.

En los actos de entrega de los tinacos, diversos líderes sociales señalaron que, ante la problemática de la grave escasez del vital líquido, la gente prefiere tinacos que actos artísticos.

En la primera etapa de apoyos sociales, el empresario Montaño entregó cerca de mil tinacos al mismo número de familias.

El precio por cada dos tinacos es de mil 500 pesos, cuando estos equipos tienen un precio cercano a los tres mil pesos cada uno.

Se trata de recipientes de mil 200 litros, con tricapa y una garantía de cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *