Teoloyucan

-Señala la candidata al Senado por Morena, PVEM y PT que en el 2018 se logró ganar porque “estábamos más organizados”

En un multitudinario evento, la abanderada al Senado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, afirmó que pese a que se siente el ánimo y compromiso entre los mexicanos para que continúe la transformación del país, los convocó a organizarse para no cometer los errores del pasado.

“Recuerdan que la anhelábamos desde el 2006 cuando nos robaron el derecho a comenzarla a construir, cuando le robó el haiga sido como haiga sido a Andrés Manuel López Obrador; pero no fue a él, fue al pueblo que nos retrasaron 12 años el derecho a un gobierno humanista”, resaltó.

Ante militantes, simpatizantes y vecinos de este municipio, señaló que “ya para el 2018 pudimos ganar, porque ya estábamos más organizados y conscientes de que si no salíamos de manera masiva a votar, nos podían volver a ganar”.

En este municipio de la zona metropolitana del Valle de México, con cerca de 70 mil habitantes, la candidata y su compañero de fórmula al Senado, Higinio Martínez, así como el candidato a diputado federal por el distrito 37, Pedro Zenteno, recibieron el respaldo para ganar el 2 de junio de la mano de Claudia Sheinbaum.

En medio de muestras de apoyo y coros de “Claudia, Claudia, Claudia”, Gutiérrez Escalante señaló que el sentir del pueblo, que ya vive el día a día de un gobierno que piensa en el bienestar de las mayorías, en la continuación del segundo piso de la 4T.

“Hemos recorrido en estos cerca de 40 días de campaña, cerca de 40 municipios y hemos notado el ánimo, el compromiso, el sentir del pueblo y su mirada de esperanza que dice sí vamos a consolidar esta transformación”, manifestó la candidata a senadora del pueblo mexiquenses.

Sin embargo, llamó a ser responsables, no perder de vista que es una batalla y que sólo la van a ganar si juntos y unidos “salimos decididos, de aquí al 2 de junio a promover, difundir y convencer”.

“Vamos a escuchar muchas denostaciones, eso no lo duden, porque los de enfrente no están muertos, son un animal de muchas cabezas, pero el pueblo unido habrá de vencer”, agregó frente a la entusiasta concurrencia que la acompañó con el ondear de las banderas de Morena, PT y PVEM.

Frente a militantes y simpatizantes que acudieron a refrendar el apoyo a los candidatos, la abanderada recibió un “sí” cuando pidió respaldar a la candidata presidencial, a construir el segundo piso de la 4T y a aplicar el cinco de cinco en las boletas electorales.

Más tarde, la fórmula al Senado realizó su segundo evento de campaña de este domingo en el municipio de Melchor Ocampo, donde se congregó un numeroso grupo de militantes y simpatizantes, y en cuyo acto el regidor ecologista, Armando Rivero Piña, anunció su renuncia al PVEM para sumarse a Morena.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *