*Cientos de niños festejan el Día de Reyes con el Concejal de la Alcaldía Azcapotzalco, Jaime Blas.

Alcaldía Azcapotzalco

De la Redacción


El Concejal de Azcapotzalco, Jaime Blas, encabezó la tradicional celebración del Día de Reyes en varias zonas de la Alcaldía, llevando momentos de alegría y unión a cientos de familias chintololas.

El Dojo Haku ubicado en las Armas, el Parque Tezozomoc, el Parque Hundido, la Explanada de la Alcaldía Azcapotzalco y la colonia San Álvaro fueron los puntos de encuentro del Concejal Jaime Blas con la población chintolola para disfrutar de múltiples actividades recreativas, espectáculos artísticos y la entrega de juguetes.

Siguiendo su compromiso por fomentar las tradiciones culturales y promover la convivencia familiar, además de ver por el bienestar de las infancias.

Más de 500 pelotas y bolsas de dulces fueron entregadas a los infantes de la Alcaldía Azcapotzalco de la mano de los Reyes Magos, con el fin de llevarles alegría y celebrar con ellos esta festividad de inicio de año.

También, se partieron y entregaron más de 50 roscas a cientos de familias chintololas, compartiendo la alegría de los más pequeños con el resto de sus familiares.

Juntos, se vivieron momentos llenos de júbilo y unión, manifestó el Concejal Jaime Blas, quien en su discurso expresó: “Esta celebración es un símbolo de esperanza, unión y alegría. Queremos que nuestros niños y niñas crezcan conmemorando nuestras tradiciones y sintiéndose apoyados por su comunidad. Agradezco a todos los que hicieron posible este evento, desde los voluntarios hasta los patrocinadores locales.”

En concordancia con su mensaje desde la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos de la Alcaldía Azcapotzalco, el Concejal reafirma su compromiso con las familias de la demarcación, fortaleciendo y promoviendo los valores culturales y la cohesión social. Además de velar por los Derechos de las Infancias para que se desarrollen en un ambiente sano, de empatía y solidaridad, para construir un mejor futuro para la sociedad chintolola y para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *