* La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, atendió personalmente a los vecinos que se acercaron para solicitarle atención a problemas de servicios urbanos

Alcaldía Iztacalco

Por. Argenis Fonseca

En el marco de la acción social “Gobierno Casa por Casa” la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, encabezó este martes una jornada de “Manita de Gato” en la colonia Agrícola Pantitlán.

A través de este programa se trabaja en la rehabilitación y recuperación de espacios públicos de la demarcación para ofrecer una mejor calidad de vida a todas y todos los vecinos. 

Acompañada de integrantes de su gabinete, Paz Reyes realizó un recorrido por la colonia; inició en el cruce de Unión y Calle 3 y durante su camino atendió de manera personalizada las solicitudes de las y los habitantes de la zona.

Dentro de las peticiones más recurrentes estuvieron: asesoría jurídica, tala y poda de árboles, bacheo, colocación de señalamientos, rehabilitación y mantenimiento de semáforos.

Durante esta jornada de “Manita de Gato”, personal de la Dirección General de Servicios Urbanos realizó trabajos de limpieza, poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes, desazolve, retiro de cascajo, balizamiento y sustitución de luminarias, entre otras acciones.

Esta labor en la que participan trabajadores de distintas áreas de la Alcaldía Iztacalco se llevará a cabo diariamente en todas las colonias de la demarcación con el objetivo de brindar un entorno urbano limpio y seguro a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *