Caty Monreal señaló que aunque Morena, PVEM y PT en la Alcaldía
Cuauhtémoc ya están preparándose para el recuerdo de voto por voto, con la impugnación ante la Sala Regional que hizo Alessandra Rojo es “una pésima noticia para la democracia y la certeza jurídica de ésta marcación”.
Mediante un video, la morenista destacó que por segunda ocasión, la candidata del PRIAN (Alessandra Rojo) se negó a abrir los paquetes
electorales, ya que impugnó la resolución del Tribunal Electoral de la CDMX.
“Tiene miedo, no sé qué oculta y no sé por qué no quiere que se abran los paquetes. Si abriéramos los paquetes, tendríamos certeza jurídica; es lo único que estoy pidiendo.
“Lo que estamos solicitando es que se recuente voto por voto y por qué lo estamos solicitando; porque hubo muchas irregularidades y muchas
anomalías y las y los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, los más de 145mil vecinos que votaron por mí, pero también los que votaron por ella,merecen saber la verdad y merecen justicia y merecen saber qué fue lo que pasó el día de la elección”, sentenció.
Caty Monreal insistió en que, lo único que pide es el recuento de voto por voto y ella nuevamente se niega y nuevamente está queriendo quitar esa posibilidad de esclarecer y de tranquilizar. “A qué le tiene miedo”, cuestionó.