*Se refuerza la vigilancia en zonas comerciales y bancarias durante este fin de semana a lo largo y ancho de esta localidad
De la Redacción
El gobierno del alcalde Armando Navarrete López reforzará del 15 al 18 de noviembre la vigilancia en zonas estratégicas del municipio para prevenir la comisión de ilícitos y con la finalidad expresa de brindar protección y tranquilidad a las familias que efectúen sus compras con motivo de las promociones del “Buen Fin”.
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que se aplicará un amplio dispositivo consistente en rondines, inspecciones aleatorias, patrullajes, vuelos de seguridad robótica con drones y video-vigilancia, con el objetivo de inhibir robos en zonas comerciales y áreas de bancos. Estas acciones serán monitoreadas desde el Centro de Mando C-4 en tiempo real e incluyen el despliegue de dos unidades en puntos como el centro comercial Town Center, la Plaza de la Tecnología y la zona de bancos de la avenida 16 de Septiembre en la cabecera municipal.
Además, la policía municipal establecerá un perímetro de seguridad en Benito Juárez Barrón, Los Manantiales y la colonia Francisco Sarabia, así como en los comercios aledaños del primer cuadro de esta demarcación. El operativo también abarca la carretera que une a Nicolás Romero y Atizapán. Los oficiales harán recorridos a pie en los puntos y estarán atentos ante cualquier petición de ayuda de parte de la ciudadanía. Asimismo, cuenta con los números 55 9296 2005 y 55 6379 1685 (del Centro de Mando C4) y el 911 para Emergencias. De este manera, el presidente municipal Armando Navarrete refrenda el compromiso de otorgar a las y los nicolasromerenses protección en su persona y sus bienes.