CDMX


Como parte del exitoso “Evolution Tour”, Luigi, Tony y Dominick se presentaron por segunda vez en el Auditorio Nacional, tras un nuevo sold out y después de recibir un reconocimiento por obtener diamante con la canción “Aunque Digan”, platino en “FBI” al igual con “Enredao” y no podía faltar platino con “Súper Ultra Mega”.

Luego de afianzarse como la banda juvenil con mayor relevancia del momento, PICUS ha logrado desprenderse de cualquier etiqueta para transformarse en uno de los proyectos más ambiciosos (creativamente hablando) que existen en la actualidad.

Muestra de todo este proceso es su más reciente gira de conciertos, llamada “Evolution Tour” donde además de conquistar varias plazas de la República Mexicana, el pasado domingo 23 de junio, alcanzaron un hito que se convertirá en parteaguas de su carrera: sumando un show más sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, foro legendario para el entretenimiento en nuestro país.

Los creadores de “FBI”, “Flow Tumbado” y “Super Ultra Mega”, hicieron de la cita en el coloso de Chapultepec, una de las noches más vibrantes que haya presenciado el recinto, ya que además de los éxitos ya referidos, tuvieron como invitado especial a Octavio Cuadras, figura que ha despegado dentro de la industria nacional como exponente de los corridos tumbados.

Junto al cantante Cuadras y los productores Simbaleio, los hermanos tocaron por primera vez en vivo “Cachín”, su más reciente y exitoso sencillo. No conformes con regalarnos una interpretación increíble que puso a todo mundo a bailar, PICUS creó una experiencia única para los asistentes: al finalizar la interpretación, les pidieron a sus fans buscar en sus asientos el billete dorado, cuya recompensa era sumarse al escenario para interpretar el hit “FBI” junto al trío de hermanos.

Otro gran momento de la noche ocurrió cuando PICUS detuvo su presentación a medio show con tal de otorgar el premio “Gallito de Oro”, mismo que reconoce al fan más apasionado del recinto. Para hacerse acreedor a este honor, sólo bastaba con que una persona presentara “Cachín” como la canción número 1 de su lista on repeat.  Con todo, PICUS demostró su gran arrastre entre el público juvenil mexicano, quien no se cansó de lanzar cariño y amor a los hermanos.

Así, la banda sigue con paso firme su consolidación en la cima de la industria musical nacional, así que mantente pendiente de todo lo que PICUS está preparando para ti en el resto del “Evolution Tour”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *