En un operativo instruido por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega e implementado en la colonia Doctores, la Policía Auxiliar de la Alcaldía Cuauhtémoc remitió a nueve personas al Juzgado Cívico por apartar lugares en la vía pública y cobrarlos como estacionamiento, además de retirar de enseres utilizados para este fin y remitir ocho motocicletas al corralón.

El dispositivo, coordinado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, contó con la participación de 20 elementos de la Policía Auxiliar de Cuauhtémoc, personal de Vía Pública y agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Como resultado del operativo, se obtuvieron nueve remisiones al Juzgado Cívico por apartar lugares, ocho motocicletas enviadas al corralón, dos infracciones y dos garantías retenidas.

“Las calles son para quienes las transitan, no para quienes buscan apropiarse de ellas. En la Alcaldía Cuauhtémoc seguiremos trabajando para recuperar el espacio público y garantizar la seguridad de vecinas y vecinos”, aseguró la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.

Con esta acción, enfatizó, el Gobierno que dirige reafirma el compromiso con la recuperación del orden y la movilidad en la demarcación, asegurando que el espacio público sea de todas y todos. Al mismo tiempo, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia o que vulnere la tranquilidad de la comunidad, por medio de la línea telefónica de Base Diana, al número 55 23 30 10 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *