CDMX

Este martes Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la alcaldía Coyoacán, en rueda de prensa y en compañía de Aleida Alavez Ruiz, candidata morenista por Iztapalapa, así como de Faruk Take y Paulo Emilio García candidatos a diputados federal y local se comprometió a trabajar en equipo y en unidad para solventar las necesidades de ambas demarcaciones vecinas.

“Como próximas alcaldesas de Coyoacán e Iztapalapa coordinaremos esfuerzos para sacar adelante a nuestras alcaldías, con trabajo en equipo y siempre en unidad. Lo que nosotros queremos hacer es resolver sin importar si el problema se originó en Coyoacán o en Iztapalapa. Al ser una franja, al ser vecinos lo que tenemos que hacernos responsables y no dejarlos en el olvido”, sostuvo.

Asimismo, la candidata destacó que a diferencia de los gobiernos del PRI, PAN y PRD quienes, dijo, solo se dedican a buscar culpables, en Morena hay servidores públicos y profesionales, que buscan soluciones y que trabajan por encontrar el “cómo sí” sin importar el color del gobierno sino el bienestar de la gente.

“Estamos seguros de que el 2 de junio la gente nos va a apoyar y nos va a brindar su voto de confianza, lo que nosotros queremos es ponernos a trabajar. Imagínense un gobierno que en lugar de andar buscando culpables y de echarle la pelotita al de enfrente, ande buscando el cómo resolver pero no desde un escritorio sino desde la calle, tocando puertas como nos enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a permanecer en territorio y a permanecer preguntándole a la gente en qué más ayudamos”, apuntó.


Hannah de la Madrid recordó que actualmente de las 15 colonias más peligrosas de la Ciudad, 10 son gobernadas por el PRI, PAN y PRD. Hecho que, señaló, es resultado de cerrar la cultura, privatizar los espacios públicos, privatizar el deporte e inundar de chelerías. “Es claro que la estrategia de la derecha no funciona, están haciendo todo lo contrario a lo que se debe hacer”.

“Hoy Coyoacán es un foco que requiere de atención prioritaria, mientras que alrededor, en Iztapalapa ha habido cambios, ha ido reverdeciéndose, generando espacios de luz, de armonía y de posibilidad. Lo que queremos es que Coyoacán e Iztapalapa trabajen en conjunto y estén bien gobernadas, por gobiernos honestos, por gente a la que nos importa la política pública y que le demos vuelta a ese mal manejo del PRI, PAN y PRD”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *