Ecatepec

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante, propuso esta tarde en los límites de Ecatepec y Tecámac que el fallido Auditorio Metropolitano se convierta en una escuela de estudios superiores del Instituto Politécnico Nacional.
Al continuar con su campaña para representar al Edomex en dicho parlamento, se reunió con vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, una de las zonas más marginales de este municipio y que paradójicamente colinda con dicha obra que está en Tecámac
Ahí, escuchó las quejas y demandas de vecinos, sobre todo en materia de servicios médicos, escasez de agua y calles en el abandono.
Gutiérrez Escalante, candidata de Morena, PT y PVEM, al Senado, ofreció ser una “senadora de territorio y no de escritorio”, y se comprometió a impulsar la construcción de una Escuela de Estudios Superiores donde se edificó el Auditorio Metropolitano, que está en desuso.
La abanderada de la Cuarta Transformación, cuestionó el gasto de más de 700 millones de pesos que se invirtieron en esa obra, que se pudieron haber utilizado para dotar de servicios a Ciudad Cuauhtémoc, sobre todo en materia hidráulica para que no falte el agua y repavimentar las calles.
Sostuvo que dicho auditorio, empezó con un presupuesto de 500 millones y llegó a casi 700, cuando hacían falta renovar la red de agua potable y, hubiera alcanzado y sobrado para pavimentar, dijo la dos veces alcaldesa de Tecámac.
Señaló que “los que piensan en robar hacen un auditorio”, por eso ya los corrió el pueblo y convocó a recetarles la misma medicina en las elecciones del 2 de junio para que siga la transformación con Claudia Sheinbaum.
La candidata al Senado refirió que le propuso a la gobernadora Delfina Gómez, cómo darle utilidad al Metropolitano, porque si ya cometieron el error de construirle ahora hay que buscarle una solución en beneficio de todos, indicó que desde el Senado va a impulsar que se construya una Escuela de Estudios Superiores del IPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *