*Estamos del lado correcto de la historia en la defensa de la democracia y sus instituciones, afirmó la dirigente estatal del PRI.
Por. Gaby Hernández
Hay un gran priismo en el Estado de México que cierra filas para la defensa de las instituciones y la democracia, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, al dejar en claro que los triunfos electorales se construyen desde ahora con una militancia a prueba de adversidades.
Con un régimen oficialista que se encamina a una dictadura con claridad por someter la independencia de los poderes, el priismo se pone del lado correcto de la historia al ser la resistencia política que frenará la destrucción del país, sostuvo la líder priista en reunión con la militancia de Zinacantepec.
“Vamos a enfrentar a un régimen autoritario pero también debemos prepararnos para los retos electorales que vienen, con trabajo en territorio donde están nuestros líderes seccionales y sociales”, refrendó la jefa de partido al escuchar los diversos planteamientos de la militancia para fortalecer al PRI.
Acompañada de la secretaria de Organización, Brenda Alvarado, añadió que la militancia y sus liderazgos tienen un alto sentido de pertenencia con el PRI que construyó el país de las instituciones y de una vida republicana que se rige por un orden constitucional, por ello “estamos en la resistencia con un partido que se fortalece desde sus bases”.
Vamos a recuperarnos con una base militante que cierra filas para construir los triunfos del 2027, pues somos un gran partido con aceptación ciudadana, puntualizó la dirigente estatal del PRI.