La candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, acompañó a Claudia Sheinbaum a su cuarta gira por el Estado de México, en la que tuvo un exitoso recibimiento y el apoyo de miles de personas.
Durante este sábado, la abanderada presidencial visitó Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, dos municipios de la zona metropolitana gobernados por la oposición.
En entrevista posterior, Gutiérrez Escalante expresó que la transformación está por llegar a este territorio, ya que es evidente que los actuales gobiernos municipales no gobiernan con ni para el pueblo.
Señaló que Sheinbaum Pardo representa la esperanza y el bienestar de la población, por lo que dijo que cada vez está más cerca y los mexiquenses tendrán la oportunidad de impulsar a los candidatos de Morena, PT y PVEM.
La candidata al Senado ha acompañado a la abanderada presidencial en sus cuatro giras por la entidad, en las que ha visitado Chalco, Amecameca, Nezahuacóyotl, Altacomulco, Metepec y Tultitlán, entre otros.
Por la mañana, Gutiérrez Escalante junto con su compañero de fórmula, Higinio Martínez, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de Coacalco de Berriozabal.